Imagen centrada

LA DISEÑADORA

Emma Móz, es de origen cubano y venezolana, vivió su infancia entre agujas e hilos. Ambas abuelas eran modistas, y el día a día despertaron en ella la curiosidad y la pasión por el diseño. Recuerda con cariño cómo, siendo apenas una niña, a escondidas intentaba darles vida a sus ideas, logrando arruinar con ello varios tejidos de clientas. Unas con risas y otras con enojo auguraban en ella la continuidad del oficio, y así fue.

La perseverancia y el saber hacer fueron sus armas. A los 15 años diseñaba y daba vida a sus "modelitos", como solía llamarlos, con los que lucía diferente en una Cuba con pocos recursos. A los 20 años emigró a Venezuela, un país que le brindó la oportunidad de crecer profesionalmente. A los 25 fundó la marca Flowers, inspirada en la mujer venezolana, famosa en el mundo por su belleza.

En poco tiempo, Flowers se convirtió en una empresa de éxito reconocida a nivel nacional. Con sus creaciones, logró capitalizar gran parte del mercado de venta directa y posicionarse como un referente de moda.

Actualmente vive en España. Se graduó en la escuela de diseño de moda Kroom Dos Madrid, y en 2015 lanzó su marca: Messcacchiera, una firma con la que pretende recuperar tradiciones, dotándolas de nuevos aires para cautivar a la mujer española y del mundo.

"Tu vida debe ser tan grande, que no te puedes permitir actuar en pequeño. No hay imposible si te esfuerzas lo suficiente y trabajas con el corazón."

www.messcacchiera.com

@messcacchiera.spain